Pages - Menu

Pages - Menu

sábado, 11 de agosto de 2018

¡La escalera de la Fe!


NUESTRA ESCALERA DE LA FE

Dos ángeles del cielo se pusieron de acuerdo con hombres de la tierra para construir dos escaleras de tal modo que permitieran que sus fabricantes llegaran a la cima de lo màs alto donde recibirían grandes honores. Una de las escaleras estaba constituida por hombres de fe,  y la otra estaba constituida por hombres fracasados. En la cima todos esperaban con alegría la escalera con los hombres de "Fe", puesto que todos tenían la certeza que llegarían primero ellos que los hombres fracasados, así que ansiosos preparaban su gran recibimiento.

Al terminar la obra los ángeles se asomaron para anunciar con júbilo la llegada de los exitosos hombres que habían llegado primero, pero se sorprendieron cuando se dieron  cuenta que la escalera de hombres fracasados era la que había llegado de primero. Todos quedaron atónitos  mirándose las caras mientras los demás ángeles organizadores de aquel recibimiento se preguntaban porque había llegado la escalera de hombres fracasados y no la de la fe, entre las murmuraciones y el asombro, los dos ángeles se atrevieron a preguntar a aquellos hombres:

¿ Como llegaron ustedes primero y no la escalera fe?"

Uno de ellos toma la palabra y dice:

"En realidad no es la escalera de hombres fracasados que ha llegado primero, lo que pasò es que  nosotros mientras fabricábamos la escalera entendimos que para llegar muy alto se debe tener fe, es por eso que nos unimos  con los hombres de la escalera de la fe y formamos una sola escalera, la cual le colocamos el nombre de "Nuestra escalera de la fe".


Reflexiòn con derecho de Autor 







No importa cual sea tu crisis, o tu momento agonizante, no se cuantas lagrimas has derramado, no se cuantas veces has caído, no se cual sea tu nivel de destrucción. y te sientas fracasado Pero hay algo que si se y es que si quieres construir dentro de tu propia ruinas  hazlo siempre con el escudo de la "Fe" para que puedas llegar muy alto y cuando te toque mirar atrás el camino que dejaste te darás cuenta que construiste de nuevo con las mismas piedras, ramas y palo que un día cayeron en tu cabeza para destruirte.

¡Levántate de nuevo que nadie impida tu paso porque simplemente tu eres importante!



"¿Caíste? Construye de nuevo con el escudo de la fe".


Autora:
 M.J.SANCHEZ VILORIA

"Vivimos por fe, no por vista".
(2 Corintios 5 :7)


Alemania 7 Agosto 2018