Buscar este blog novelas, autoayuda, paz, reflexion n

Tienda

 Libro publicado: Caina Libertad


SEGUNDA EDICION 

Caina Libertad narra la historia de una princesa indígena de extraordinaria belleza, inteligente y aguerrida, que en tiempos del descubrimiento de América tendrá que enfrentar diferentes problemas y desafíos en su camino hacia la adoración del Dios verdadero.

Cargado de una bella moraleja, este libro pretende invitar a la reflexión a cada uno de nosotros respecto a una verdad que frecuentemente se olvida en el mundo de hoy, y es que solo puede encontrar la plena felicidad quien tiene a Dios en el centro de su vida y vive de acuerdo a su Palabra.

Aunque lo que aquí se narrará serán eventos inspirados en nuestros aborígenes, la intención será siempre dejar una enseñanza basada en distintos pasajes de la Palabra de Dios, la Biblia, que sirve para reflexionar, corregir, instruir y poder llevar una vida en obediencia a Dios y su hijo Jesucristo, logrando una vida más justa y llena de buenas obras.

Puede adquirir el libro tanto en formato físico como digital en las principales tiendas en linea.
https://www.amazon.es/dp/B08HVVK2H8



http://mybook.to/CainaLibertad




Libro publicado: El Rey y las Siete Rosas

El Rey y las Siete Rosas narra la historia de un rey que a pesar de ser bendecido con sabiduría y riquezas, se pierde por muchos años en una vida infructuosa desperdiciando su juventud y su vitalidad. Desgastado por el paso del tiempo y cansado de llevar una conducta desenfrenada por los placeres del mundo, se da cuenta de la absurdidad que representa su vida en la banalidad de sus días y de la superficialidad de todo lo que le rodea.

Una vez que sus sentidos y su alma se abren a la voz suprema, ésta le regala una revelación que será el detonante definitivo para generar una transformación en él, que se traduce claramente en la búsqueda de sus siete hijas, aquellas doncellas hasta entonces anónimas y desconocidas a quienes abandonó apenas fecundadas en los vientres de sus respectivas madres.

Es así como inicia un viaje de encuentros y desencuentros, de tribulaciones y alegrías, de perdón, reconciliación, de amor y odios añejos, para sanar y refundar no sólo la existencia propia sino de todos aquellos que le circundan, convirtiendo así su reino en un escenario de mutación colectiva donde todos y todas abren paso al “SER” renovado que yace en lo profundo de cada uno de los corazones.

Eres el gran jinete cuando muestras inteligencia en tu manera de actuar rompiendo las barreras. Entonces tu salto sobrevuela las dificultades mostrando tu dominio sobre el caballo que te lleva por la vida..

Puede adquirir el libro tanto en formato físico como digital en las principales tiendas en línea:

0 comentarios:

Publicar un comentario