Buscar este blog novelas, autoayuda, paz, reflexion n

domingo, 23 de julio de 2017

¡El libro y el viento!


¡El libro y el viento!



 Se encontraba un libro viejo que alguien había escrito, el viento soplaba levantando  sus  hojas, entonces el libro le dice al viento: ¿Porque no soplas más fuerte? ¡Así mis hojas se desprenderán y volarán contigo de tal modo que pueda llegar a mucha gente para que hablen de mi!

El viento al escuchar la petición del libro le dice: ¿Porque te preocupa que hablen de ti? ¡Yo tengo muchos años y nadie habla de mi!

El libro respondió: "Entonces escribiré algo que hable de ti, así soplaras fuerte para que mis hojas lleguen a mucha gente.

Dice el viento: ¿De de mi?  ¡Si  yo no soy musa de inspiración!

EL libro: Diré que cuando tu soplas le das vida a los que te sienten, porque cuando llueve y vienes tu con la lluvia las personas dicen está lloviendo con viento.

De ti hablan los que trabajan bajo el sol porque al tomar agua sienten en su rostro tu presencia y claman de alegría diciendo tome agua con el viento fresco.

De ti hablan en las ciudades enardecida de calor cuando se oye decir: ¡Menos mal que sopla el viento.!

De ti también hablan los poetas cuando escriben: "Se movían como hojas por el viento."  

¡Entonces viento, tienes años en esta tierra y si hablan de ti!

EL viento le dio la razón al libro y dijo: "Voy a  a soplar bien fuerte para  que tus hojas vuelen"

EL libro al oír esto se sintió muy alegre y dijo: "Yo diré al mundo que fue por tu bendito viento que mis hojas escritas y olvidadas volaron logrando conquistar el corazón de mucha gente".





Como un homenaje a todos los escritores que con sus obras nos regalan muchas emociones, y sus deseos que nuestros escritos, llegen  a miles de personas.


Mary Jeanne Sánchez Viloria

0 comentarios:

Publicar un comentario